Más allá de las noticias

Sancionarán a la empleada que se burló de Schelotto

Lo aseguró a través de un comunicado la Fundación Favaloro. Las autoridades calificaron de "irrespetuosa e inaceptable" la actitud de la joven.

Si bien las cargadas tras un partido de fútbol son muy usuales, hubo una que no terminará en la anécdota. La joven empleada de la Fundación Favoloro que se tomó una foto con Guillermo Barros Schelotto y, sin que el director técnico se diera cuenta, simbolizó el número tres, en referencia a la cantidad de goles que River consagró en el último clásico, será sancionada por la institución.

La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente“, inicia el comunicado publicado este jueves en su facebook oficial.

Asegurando que la esencia de la institución “siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad”, la Fundación resolvió tomar “medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley”.

Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes, privilegiando siempre la medicina al servicio del humanismo médico“, concluyeron.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...